¡SOY UN SER HUMANO COMO TÚ!

Soy Nashley de Lourdes Flores Landaeta y mi llegada a este camino no es casualidad. Tengo la certeza de que cada uno de los acontecimientos en mi vida me han traído hasta este punto, a conectar contigo y a acompañarte en tu camino a la sanación, mediante la búsqueda del equilibrio entre la mente, el cuerpo y el alma.

Desde pequeña tuve la sensación de que la vida era mucho más de lo que podía percibir y que existirían situaciones con las que me encontraría en el camino que me transformarían día a día.

Estudie ingeniería industrial y luego realice una maestría en Gerencia de la Comunicación Organizacional, durante este proceso de formación las personas me preguntaban ¿Por qué Comunicación Organizacional?; ya que, la mayoría de los ingenieros se especializan en áreas más concretas de la ingeniería como calidad o gestión de proyectos, por ejemplo.

Pero para mí no había duda de que estaba tomando la decisión correcta; ya que, mi experiencia como supervisora de procesos me habían mostrado la importancia de conectar, escuchar y entender las necesidades físicas y emocionales del personal a mi cargo, había entendido que ellos y su esencia eran la clave de mi éxito como líder. Y fue así como este rol no solo me llevo a desarrollar habilidades gerenciales y en recursos humanos, sino a relacionarme con las personas de una forma sensible y amorosa.

Fuera de mi formación profesional la cual agradezco profundamente, siempre he tenido una conexión única con las plantas y las flores. En el 2015 comencé mi primer emprendimiento: “Aracea”, una tienda online verde, donde elaboraba mini jardines con cactus y suculentas, había desarrollado una línea de kit de siembra y ejecutaba diseño de jardines, esta iniciativa despertó mi conexión con la energía de la naturaleza.

Ese mismo año gracias a diversas circunstancias y crisis de la vida empecé a hacer yoga, a través de esta práctica descubrí un camino diferente y luego de un tiempo en medio de mucho desconcierto decidí hacerle caso a mi intuición y me embarqué en una aventura hacia otro país, en el cual me estaba esperando un despertar maravilloso.

A lo largo de mi vida he adquirido herramientas valiosas con las que día a día he aprendido a amarme, a perdonarme, a aceptarme y a ver a los otros con ojos de amor. Estas herramientas que cambiaron mi vida son las que hoy quiero compartir contigo, para que tú también reconozcas tu valor y aprecies tu grandeza.

 

¡NUESTRA CONEXIÓN NO ES CASUALIDAD!

Mi camino de sanación y perdón me revelo que mi misión es ayudar a otros a través de herramientas holísticas, luego de aceptar este nuevo sendero con amor y agradecimiento, decidí crear este proyecto para desarrollar el verdadero propósito de mi alma.

Te invito a que camines a mi lado y me permitas acompañarte en tus procesos de vida, para así experimentar juntos la magia de un nuevo despertar.

Mi pasión es ayudarte a reconocer el poder que tienes para transformarte en una mejor versión de ti mismo, de marcar la diferencia y de vivir en paz. Mi más profundo deseo es animarte a ver todo lo que puedes lograr y lo que puedes alcanzar cuando confías en tu potencial y procedes desde el amor.

 NASH LANDAETA

Facilitadora de Terapias Energéticas

* Técnicas de armonización, limpieza y protección.

* Radiestesia.

* Gemoterapia.

Consultora en Terapias Naturales

* Sistema Floral Bach.

* Aromaterapia.

Facilitadora de Técnicas de Autoconocimiento

* Canalización Angelical.

* Registros Akáshicos.

* Numerología Karmica.

* Biodescodificación.

 

×